Únete a Telium.

Telium es pionero en la monetización de los arrendamientos de antenas de retransmisión. Unirse a la red Telium es una oportunidad única para conquistar nuevos mercados y aumentar sus ingresos. Ponemos a su disposición una base de datos calificada que le permite centrarse completamente en la prospección y el acompañamiento de sus clientes.

Telium es la primera empresa inmobiliaria europea especializada en la compra de contratos de arrendamientos de antenas de retransmisión. Telium está construyendo una red de agentes de ventas independientes para acelerar su programa de adquisición de contratos de arrendamientos de antenas de retransmisión.

Únase a la red Telium.

En un mercado en pleno crecimiento que Telium ha ayudado a crear, la oportunidad de unirse a la red Telium para un agente comercial es inmensa.

Nuestros agentes comerciales deben conocer su territorio con precisión y sentirse cómodos para llevar a cabo acciones comerciales en las que soliciten la venta de los propietarios. Este enfoque se ve facilitado en gran medida por el hecho de que, aparte de Telium, no hay un comprador organizado para este tipo de propiedad.

La exclusividad de un territorio.

Una vez que su solicitud haya sido aceptada, se beneficiará como agente de bienes raíces comerciales miembro de la red de exclusividad de Telium en un territorio determinado. Podrá prospectar a los propietarios de los contratos de arrendamientos de antenas de retransmisión accediendo a nuestra base de datos detallada y calificada en línea.

Atractiva remuneración variable.

Nuestros agentes comerciales son remunerados por comisión y deben ser capaces de generar comisiones entre € 20,000 y € 50,000 por año sobre la base de un plan de adquisición establecido con la administración comercial de Telium.

Las misiones de un agente inmobiliario comercial miembro de la red Telium.

Como agente de bienes raíces comerciales que es miembro de la red Telium, sus tareas principales serán:

– prospectar y asegurar citas con clientes potenciales proporcionados por nuestra base de datos;

– representar Telium en el contexto de la negociación con el propietario hasta la venta; y

– seguir todos los pasos administrativos y comerciales necesarios para completar una venta.

Telium le proporcionará asistencia logística (tarjetas de presentación, folletos, acceso a la base de datos calificada) para ayudarlo en sus esfuerzos.

Cómo unirse a Telium.

¿Tiene un buen conocimiento de su territorio, una experiencia inmobiliaria exitosa y puede realizar ventas?

Solicite ahora para unirse a nuestra red enviando su solicitud (preferiblemente acompañada de un CV) a info@teliumespana.com.

Una vez retenido, Telium proporcionará toda su capacitación técnica y comercial de forma gratuita.